top of page

C A N E L A 

Transformamos tu imagen de marca, potenciamos tu esencia y le ponemos canelita a tu vida.

Porque vivir de tu marca personal no es magia, es una realidad.

Y no, yo no sé hacer magia, pero después de años creando contenido, lo que sí sé es lo que funciona y lo que no en redes sociales.

He aprendido a base de errores y por eso, te quiero compartir mis aciertos (para ahorrarte tiempo y sobre todo, frustraciones).

Quiero darte las herramientas para ayudarte a tener claridad en tu presencia digital, enseñarte a crear tu marca personal y contarte en base a mi experiencia, cómo puedes comunicarte de manera auténtica, con un objetivo claro, una estrategia y con un propósito que sea sostenible en el tiempo. 

¿Mi objetivo?
Que tu actitud, compromiso y trabajo sean lo suficientemente fuertes como para que con estas herramientas que yo te voy a dar consigas vivir de tu marca personal en redes sociales, tener un propósito que te motive cada día y así ponerle canelita a la vida, que la verdad, 
falta nos hace.

Let It Go, Girl_ Grudges, Frenemies, and When It’s Time to Put the Drama to Rest.jpeg

y tú dirás ok pero, ¿cómo vas a ayudarme a conseguirlo?

5 PASOS

1. Descubriendo cuál es tu propósito en redes sociales
2. Encontrando cuál es tu valor diferencial
3. Curando y optimizando tu imagen de marca en todos tus perfiles 
4. Creando un plan de contenidos auténtico que aporten valor y te motive
5. Planificando una estrategia que te defina, te posicione donde quieras llegar y sobre todo motivándote a que pases a la acción!

he transformado la imagen de marca y la comunicación del Hotel de lujo de Isla Cristina Palace, consiguiendo potenciar su presencia digital y así un aumento de seguidores y clientes. 

Entre mis clientes, 

3.jpg

en tu caso, también podemos conseguirlo juntos.

Incluye 60 min. de sesión personalizada por Videollamada conmigo.

Rellena este formulario contándome qué te gustaría trabajar en la Sesión 1:1 y cuáles son tus perfiles de redes sociales.

Te contestaré enviándote toda la info que necesitas saber para el sencillo método de pago. Así agendaremos tu sesión para empezar a crear juntos!

Reserva tu sesión one to one:

80€

Sesiones One to One

+ iva

bottom of page