top of page

ASESORÍAS 1:1

Potencio tu presencia digital para que tus redes sean canelita en rama.

  • ASESORÍAS 1:1

  • GESTIÓN DE SOCIAL MEDIA

Si sientes que tu contenido no está transmitiendo lo que realmente necesitas contar, este es tu sitio.

El mayor error que cometemos a la hora de tener un perfil en redes sociales es publicar contenido sin tener en cuenta qué imagen de marca estamos proyectando.

Y esto te puede pasar tanto si eres una empresa como si eres una marca personal. De nada te sirve tener un muy buen producto o hacer las cosas muy bien si no sabes transmitir realmente el valor que le estás ofreciendo al mundo.

 

Let It Go, Girl_ Grudges, Frenemies, and When It’s Time to Put the Drama to Rest.jpeg

y de esta necesidad real que tienen miles de personas y empresas, la de transformar su presencia digital en redes sociales para crear un contenido auténtico de valor, crecer, atraer, vender, diferenciarse y por fin conseguir sus objetivos, nacen mis Asesorías 1:1.

He transformado la imagen de marca y la comunicación del Hotel de lujo TUI BLUE Isla Cristina Palace, consiguiendo potenciar su presencia digital y así un aumento en el tráfico de seguidores y clientes reales. 

Entre mis clientes, 

Rojo Oscuro Blanco Negro Nómada Digital Banner de YouTube copia.jpg

Si lo que necesitas
es una Asesoría One to one 

100€

+ iva


   + IVA

180€

*precio para las primeras 50 citas. Reservas limitadas.

Incluye 60 min. de sesión personal por Videollamada conmigo y el envío de un Dossier personalizado con todos los puntos más importantes comentados en la reunión para que tengas una guía que puedas ejecutar al terminar la sesión.

Cuéntame qué necesitas, qué te gustaría trabajar en la Asesoría 1:1 y cuáles son tus perfiles de redes sociales.

Te contestaré enviándote toda la info que necesitas saber para el sencillo método de pago. Así agendaremos tu sesión para empezar a crear juntos!

o si lo que necesitas es la gestión de Redes Sociales

Dale a contactar igualmente, cuéntame cuáles son tus perfiles en redes, qué te gustaría conseguir y te enviaré toda la info que necesitas saber :)

bottom of page